Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Pavo relleno con glaseado de miel y limón
 
           
 
El pavo relleno es la estrella en las cenas en esta temporada de fiestas en muchos hogares. Esta receta tiene un toque agridulce que a todos encantará.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  1/4 taza de mantequilla
1 cebolla grande, partida por la mitad y rebanada
2 dientes de ajo, bien picados
2 cucharaditas de comino en polvo
2 cucharaditas de chile ancho en polvo
1 cuartillo (4 tazas) de agua
2 paquetes (6 oz cada uno) de mezcla para relleno de pollo
1 pavo congelado (14 lb); descongélalo antes de usar
1/3 taza de aderezo italiano fuerte
1/2 taza de miel, cantidad dividida
1/2 taza de jugo de limón verde (lime) fresco, cantidad dividida
Preparación:
Derrite la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo; cocínalos revolviendo durante 5 min. Añade el comino y el chile ancho en polvo; cocínalos 1 min., revolviendo de vez en cuando. Incorpora 3 tazas de agua; deja que hierva. Agrega las mezclas para relleno; mezcla todo bien. Tapa la sartén; retírala del fuego. Deja reposar la mezcla durante 5 min., sepárala con un tenedor. Déjala enfriar 15 min.
Entretanto, quita y desecha el cuello y los menudillos de la cavidad del pavo. Libera las piernas del pavo, pero no cortes la tira de la piel. Pon el pavo en una asadera, con la pechuga hacia arriba.
Calienta el horno a 325ºF. Rellena el pavo con la mezcla que preparaste; voltea hacia atrás las alas para mantener la piel del cuello en su lugar. Tapa la pechuga con papel aluminio suelto para evitar que se dore demasiado.
Hornea el pavo 3 horas, barnizándolo de vez en cuando con el jugo que suelte. Entretanto, mezcla el aderezo, 3 cdas. de miel y 3 cdas. de jugo de limón.
Retira el papel aluminio; hornea el pavo de 45 min. a 1 hora más o hasta que esté cocido (alcance una temperatura interna de 165ºF); barnízalo con la mezcla de aderezo durante los últimos 15 min. de cocción. Saca el pavo del horno; déjalo reposar 15 min. antes de rebanarlo. Mientras tanto, retira el exceso de grasa del jugo que soltó el pavo y viértelo en una olla; añade el jugo de limón y la miel restantes. Deja que hiervan, revolviendo con frecuencia.
Sirve el pavo con la salsa caliente.
   
 
 
   Mas...
Glazed Honey-Lime Turkey
Glazed Honey-Lime Turkey
Southbridge Credit Union


CENTRO, Inc


ADVERTISE HERE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.