Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  LABO obtiene la sede para el Congreso de Comercio de Detallista de las America en el 2020
 
           
 
El señor Efraín Medina durante su participación en el XXVIII Congreso del Comercio Detallistas y Turismos de Las Americas en Buenos Aires Argentina.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  WORCESTER - Recientemente en el mes de Octubre se celebró el XXVIII Congreso del Comercio Detallistas y Turismos de Las Americas en Buenos Aires Argentina. En esta actividad de toque internacional participaron Presidentes y Delegados de diferentes gremios de Cámaras de Comercios de Países como, Argentina, Paraguay, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Uruguay y USA entres otras instituciones y personalidades del movimiento social, cultura y economico del movimiento comercial internacional.
Por espacio de 28 años la Confederación Internacional de la Américas con sede en Chile ha sido la responsable de unificar y unir a los detallistas y organizaciones miembros entre países con el compromiso de crear programas de desarrollo empresariales y de alianzas estratégicas en pro de las empresas Mipymes de las Américas.  
Según el Sr. José Rentas, Presidente de  LABO “Desde el año 2015 la organización sin fines de lucros Latin American Business Organization (LABO) ha estado ligada al movimiento internacional con el propósito de integrar a los latinos empresarios de USA especialmente los de nuestra zona con el objetivo de crear oportunidades de unir a nuestros sector empresarial de pequeñas empresarial con los empresarios de diferentes paises de latinoamerica en nuestra zona. Desde el 2017 somos parte de la Junta Directiva con voz y voto en tan importante organización internacional donde se nos cedio la oportunidad en Viña del Mar Chile.
Como nos mencionada el Sr. Efraín Medina Fundador de LABO” Este año solicitamos por voto de cada país representado en la reunión de los Presidente que el Congreso Internacional de las Américas se celebre en la Ciudad de Worcester siendo nuestra organización la sede para este importante evento internacional para el año 2020.
Siendo Uruguay la ciudad sede en el 2019".
Gracias a Dios y en la confianza depositada de parte de cada País se pudo obtener el voto en mayoría para que este gran evento de toque internacional se pueda realizar en la Ciudad de Worcester MA en el 2020.
Como menciona el Sr. Rentas “ Estamos en el mejor escenario de rescatar la confianza de nuestra gente latina y mas aun demostrar que junto podemos hacer grandes cosas siendo embajadores de este tipo de escenario a nivel internacional, ahora nos toca colaborar todos en unión y a la misma vez buscar el apoyo de los diferente sectores multi niveles. Tenemos una gran opoetunidad para marcar la historia de nuestra gente latina.
Segun el Sr. Rentas este evento se llevara acabo en el mes de Octubre del 2020 donde se tendran las Conferencias Internacionales pero a la vez unir las conferencia con un Expo Latino Internacional.
El objetivo es poder crear la platafoma y el puente para que las empresas que esten capacitadas y lista para el mercado Internacional puedad asi hacerlo.
A la vez tambien crear oportunidades para que las pequeñas empresas locales puedan exponer su servicios y productos a una audiencia mayor.
Tambien se estara trabajando para atraer otros empresarios latinos y camaras de comercio latinas de otros estados de la nacion para crear oportunidades de negocio y empleo que tengan un impacto en el desarrollo economico de la ciudad.
Segun el Sr. Medina “ Este voto representa la voluntad de hacer las cosas correctamente, siendo embajadores de los compromisos pero también de los objetivos trazados. Agradecido  a Dios por esta hermosa puerta que ha abierto , a la familia por el apoyo incondicional y a nuestras raíces latinas por creer en la visión. 
   
 
 
   Mas...
ADVERTISE HERE


PDS REAL ESTATE


WEBSTER FIVE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.