Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Candidato para representante estatal visita la oficina del Vocero Hispano
 
           
 
David LeBoeuf. Foto Vocero Hispano.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  WORCESTER, MA - El candidato a Representante estatal por el Distrito 17mo, David LeBoeuf visitó recien-temente las oficinas de Vocero Hispano, para dejarle un mensaje a la comunidad hispana y exhortarles a que voten en las próximas primarias el día 4 de Septiembre.
A continuación el mensaje del candidato David LeBoeuf:
Queridos Vecinos,
Mi nombre es David LeBoeuf y me postulo para ser su Representante estatal para el Distrito 17mo de Worcester. Espero poder ganar su voto en la primaria Demócrata el Martes 4 de Septiembre, el día posterior al Día del Trabajo.
Soy un residente de Worcester de toda la vida y orgulloso graduado de las Escuelas Públicas de Wor-cester. Después de graduar-me de South High en el 2008 comencé mi carrera universi-taria en Clark University. Eventualmente me trasladé a Harvard, donde me gradué con un título en desarrollo urbano.
He dedicado mi carrera al servicio público y he traba-jado en la Oficina del Administrador de la Ciudad de Worcester y en la Colaboración Tecnológica de Massachusetts.
Hace poco serví como asesor de pequeñas empresas con la Iniciativa para una Ciudad Interna Competitiva, donde fui invitado a Puerto Rico para analizar formas de apoyar a las empresas de la isla.
Me postulo para Representante Estatal porque creo que todos nuestros residentes, independientemente del código postal, se merecen las mismas oportunidades y que se los trate con respeto.
Nuestras comunidades merecen un representante que luche por nuestros valores compartidos y trabaje tan duro como las personas que viven en Worcester y Leicester.
Estoy defendiendo lo que más le importa a las personas que trabajan en nuestro distrito. Estoy ansioso de luchar por fondos más equitativos para nuestros vecindarios, un mayor apoyo para la educación pública, protecciones para los trabajadores que son víctimas de robo de salarios y el desarrollo de pequeñas empresas. Lucharé para asegurarnos de que nuestras escuelas tengan prekínder universal porque muchas familias en nuestro distrito gastan más dinero en guarderías que el alquiler o la hipoteca. Quiero asegurarme de mantener a las personas mayores y a las familias en sus hogares porque nadie debería tener que elegir entre seguridad económica o vivir en la comunidad que aman.
«Seré más que un aliado de la comunidad Latina y tengo un historial de defensa para nuestras comunidades de inmigrantes.» Organicé esfuerzos de protección de votantes en el 2012 cuando los miembros de la comunidad Latina fueron atacados por el Tea Party. Estoy en el consejo de una variedad de organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la Alianza Latino Americana de Salud de Central MA y el Centro de Responsabilidad de Propietarios de NeighborWorks de Central MA, donde ayudamos a las familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias a permanecer en sus hogares. Los latinos son dueños de negocios en nuestra comu-nidad, sirven en nuestro gobierno municipal, prote-gen nuestros vecindarios como policías y bomberos, y enseñan en nuestras escuelas públicas. «Seré un representante que reconozca que nuestros vecindarios son más fuertes debido a la comunidad Latina.»
Espero ganar su voto el Martes 4 de Septiembre, un día después del Día del Trabajo. Si desea obtener más información sobre la campaña, no dude en en-viarme un correo electrónico a david@davidleboeuf.org.
   
 
 
   Mas...
Proponen nuevo jardín público, en adición a edificación como propuesta para el área de Notre Dame
Proponen nuevo jardín público, en adición a edificación como propuesta para el área de Notre Dame

Cornerstone Bank felicita a 16 becarios
Cornerstone Bank felicita a 16 becarios
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


DAMD AUTO BODY


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.