Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  QCC y Marlborough High School reciben designación universitaria
 
           
 
De izq. a der.) el Dr. Luis Pedraja, Andrew Kupec, Charlie Baker y Christina Hebert.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  WORCESTER, MA - Quinsigamond Community College ha profundizado más en las aguas de la universidad temprana con el anuncio del gobernador Charlie Baker el 13 de junio que incluía a QCC y Marlborough High School como una de las 13 escuelas secundarias y ocho universidades públicas en todo el estado para recibir la designación universitaria temprana.
Marlborough High School se asociará con QCC para ofrecerles a los estudiantes de Marlborough High School opciones universitarias anticipadas para seguir el camino de la universidad temprana. Los estudiantes de Marlborough High School en 9º y 10º grados se inscribirán en clases de nivel de honores en matemáticas, lengua y literatura en inglés, historia y ciencia, con apoyos académicos incorporados para garantizar el éxito y la preparación para tomar cursos de nivel universitario. En el 10º grado, los estudiantes estarán listos para el trabajo de nivel universitario y serán asignados a cursos con créditos tomados en la escuela secundaria. Marlborough High School seguirá ofreciendo sus vías STEM en informática, biotecnología, salud e ingeniería con QCC. Los funcionarios escolares estiman que habrá más de 150 estudiantes matriculados para el año escolar 2020-2021.
"Esta asociación con Marlborough High School incorpora QCC a las comunidades a las que servimos. Ofrecer este tipo de programas universitarios tempranos les permite a los estudiantes obtener un salto en su educación superior y les ofrece un camino perfecto para su educación universitaria superior y más allá", dijo el Dr. Luis G. Pedraja, Presidente de QCC.
QCC, Worcester State University (WSU) y el Sistema de Escuelas Públicas de Worcester (WPS, por sus siglas en inglés) fueron uno de los cuatro programas universitarios tempranos para recibir la designación oficial y parte de una subvención de implementación de $420,000. El esfuerzo de colaboración del Programa Universitario Temprano entre QCC, WSU y WPS fue diseñado para establecer caminos universitarios para estudiantes de secundaria en las siete escuelas secundarias de Worcester. Este modelo universitario temprano crea experiencias de aprendizaje universitario y profesional, ofertas de cursos de crédito universitario, tutoría y servicios integrales para estudiantes de Worcester High School.
"Exponer a los estudiantes a la universidad temprana es una manera de crear oportunidades para que los estudiantes obtengan créditos universitarios en la escuela secundaria y los alienten a continuar obteniendo un título", dijo el gobernador Charlie Baker. "Creemos que la universidad temprana tiene un impacto tan grande en el éxito de los estudiantes que nuestra administración propuso que forme parte de los cálculos de ayuda estatal del distrito escolar para que más distritos puedan brindar a los estudiantes estas oportunidades".
Cada programa que recibió la designación fue aprobado por los Comisionados del Departamento de Educación Primaria y Secundaria y el Departamento de Educación Superior. Los programas recibieron hasta $140,000 en subvenciones de implementación.
Hasta la fecha, un total de 35 escuelas secundarias y 18 universidades en Massachusetts han recibido programas universitarios tempranos.
Para obtener más información sobre QCC, comuníquese con Josh Martin, Director de Comunicaciones Institucionales al 508-854-7513 Cada programa que recibió la designación fue aprobado por los Comisionados del Departamento de Educación Primaria y Secundaria y el Departamento de Educación Superior. Los programas recibieron hasta $ 140,000 en subvenciones de implementación. Hasta la fecha, un total de 35 escuelas secundarias y 18 universidades en Massachusetts han recibido programas universitarios tempranos.
Para obtener más información sobre QCC, comuníquese con Josh Martin, Director de Comunicaciones Institucionales al 508-854-7513 ó jmartin@qcc.mass.edu. jmartin@qcc.mass.edu.
   
 
 
   Mas...
Harvard retira admisión de graduado de Parkland por comentarios racistas
Harvard retira admisión de graduado de Parkland por comentarios racistas

Demandan a gobierno por negar fianza a inmigrantes
Demandan a gobierno por negar fianza a inmigrantes
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


THE SPECIAL EVENT BRIDAL SHOP


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.