Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  A-1 Auto Transport ofrece becas para estudiantes de Worcester MA
 
           
 
A-1 Auto Transport, una de las compañías de transporte automotriz más importantes del mundo está ofreciendo becas del valor de $ 250 / $ 500 / $ 1000.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  WORCESTER - Gran Oportunidad para todos los estudiantes de la comunidad de Worcester MA que se matricularon o están a punto de matricularse a la universidad u otras escuelas o programas de educación superior que sean acreditados.
A-1 Auto Transport, una de las compañías de transporte automotriz más importantes del mundo está ofreciendo becas del valor de $ 250 / $ 500 / $ 1000. Para poder recibir la ayuda financiaría, los alumnos deberán presentar un ensayo/artículo sobre áreas de interés en el sector automotriz con un mínimo de 1000 palabras, en seguida algunos ejemplos: Transporte de automóvil local; Envío de automóvil nacional; Envío de automóvil en el extranjero; Envío de motocicleta; Mudarse al extranjero; Envío a Canadá (u otro país de elección).
Los ganadores de las becas se anunciarán en el sitio web de A-1 Auto Transport y se contactarán personalmente a fines de marzo de 2018. https://www.a1autotransport. com/a-1-auto-transport-scholarship/ La fecha límite de inscripción seria el 10 de marzo 2018 y todos los ensayos/artículos pueden enviarse a: scholarships@a1autotransport.com donde el Comité de Becas de A-1 Auto Transport votará por un ganador y publicaran dicho artículo/ensayo el sitio web de transporte junto con el nombre del autor.
Jason Mueller, el consultor de medios de A-1 Auto Transport se expresó de la siguiente manera:
“Cada individuo dispuesto a estudiar mucho y con un gran deseo de triunfar en la vida con una profesión en la mano, debería tener la oportunidad de hacerlo.
Estamos muy contentos de poder contribuir a la comunidad ayudando a los estudiantes a lograr sus sueños.”
Un poco sobre la empresa A-1 Auto Transport
Como parte del programa Smart Way, Agencia de Protección Ambiental la cual valora a las empresas de transporte que toman medidas para reducir la contaminación Ambiental, A-1 Auto Transport utiliza camiones de bajo consumo, productos de limpieza ecológicos, utensilios de cocina reutilizables en la oficina corporativa y reciclaje, también tiene un sistema de apago de energía cuando la oficina no esté en uso.
A-1 Auto Transport ofrece transporte eficiente a precios competitivos en el mercado a nivel mundial y habilidades de comunicación que le permite tener una buena relación con sus clientes. La compañía ofrece transporte automático para todo tipo de vehículos motorizados, incluidos automóviles, camiones, SUV, furgonetas, autobuses, barcos, motocicletas, vehículos todo terreno en todo el marcado EE. UU. y también a nivel mundial.
Para más información favor de consultar el siguiente enlace: https://www.a1autotransport.com/a-1-auto-transport-scholarship/
   
 
 
   Mas...
St. Luke’s Guesthouse recibe donación de Cornerstone Bank
St. Luke’s Guesthouse recibe donación de Cornerstone Bank

Médico indican que Aaron Hernández padecía ETC
Médico indican que Aaron Hernández padecía ETC
PLEASANT PAWN SHOP


DJ PONCE


GO SOLAR


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.