Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Ensayo en Boston ve pocos beneficios de cámaras policiales
 
           
 
El comisario de policía, William Evans, dijo que el estudio demuestra la excelente labor del departamento “incluso si los resultados pueden ser mínimos”. Foto cortesía Departamento de Polícia de Boston.
     
  Por  The Associated Press.
   
  BOSTON (AP) - El empleo de cámaras corporales en la policía de Boston podría suponer una pequeña reducción en el número de reclamaciones presentadas, según un reporte preliminar sobre las pruebas con los dispositivos durante un año.
El programa piloto distribuyó 100 cámaras corporales a agentes de varios distritos. Un estudio de los datos determinó que un grupo de control de policías sin cámaras recibió aproximadamente una queja más que sus compañeros cada mes. El reporte no encontró diferencias significativas en el número de reportes sobre uso de la fuerza presentado por los agentes.
Resulta difícil sacar conclusiones generales porque la mayoría de los agentes participantes no generaron ninguna reclamación, señalaron los autores del estudio.
El comisario de policía, William Evans, dijo que el estudio demuestra la excelente labor del departamento “incluso si los resultados pueden ser mínimos”.
En junio se publicará un análisis completo.
   
 
 
   Mas...
Líderes democrátas: revisión justicia penal es una prioridad
Líderes democrátas: revisión justicia penal es una prioridad

Fiscal federal: Sin inmunidad para negocios legales de marihuana
Fiscal federal: Sin inmunidad para negocios legales de marihuana
PLEASANT PAWN SHOP


DJ PONCE


GO SOLAR


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.